Viendo la Tierra y la Luna

(Extraído y traducido del sitio web http://www.fourmilab.ch/earthview/)

Viendo la Tierra

Puede ver un mapa de la Tierra que muestra las regiones del día y de la noche en este preciso momento, o ver la Tierra desde el Sol, la Luna, el lado nocturno de la Tierra, desde cualquier lugar de la Tierra indicando latitud, longitud y altura, desde un satélite en órbita Terrestre, o desde varias ciudades en el mundo.

Las Imágenes pueden crearse basándose en una imagen de la Tierra en colores del día y la noche, un mapa topográfico de la Tierra,  imágenes de satélites climáticos, o una imagen compuesta de cobertura de nubes superpuestas a un mapa de la Tierra, un compuesto de colores que muestra nubes. temperatura de la tierra y el mar y hielo, o la distribución global de vapor de agua. Además, el modo experto  le permite control adicional sobre la generación de la imagen.

 

Viendo la Luna

Además de la Tierra, se puede ver también la Luna desde la TierraEl Solel lado nocturno, dsde arriba de formaciones con nombre sobre la superficie lunar, o como un mapa que muestra el día y la noche. También puede obtener imágenes en modo experto tanto de la Tierra como de la Luna.

 

Creditos

El visualizador de la Luna y la Tierra Hubiese sido enormemente más difícil de implementar sin la ayuda del software y las imágenes mencionadas en los créditos.


Por John Walker

Contáctenos

       

Facebook

     

Municipalidad de Chivilcoy